bonatinta
 
  Cómo Comprar     ¿Dónde estamos?     ¿Por qué en Bona Tinta?     Venta mayorista     Privacidad     Recicle con nosotros      Inicio  
 
Carro de Compras:
0 Items (€0.00)
 
CATEGORIAS
  Comprar tintas

Informática

 


Newsletter Gratis

 


Recicle con nosotros


Reciclando en Bona Tinta tiene muchas ventajas

 

ECOLÓGICAS

Nuestros clientes colaboran en la protección del medio ambiente reutilizando los cartuchos y minimizando el vertido de estos contaminantes.

ECONÓMICAS

Nuetros cartuchos reciclados se venden a un precio hasta un 80% más baratos que los mismos cartuchos de marca original, por tanto su consumo supone un ahorro económico considerable.

CALIDAD

Nuestros cartuchos son reciclados con maquinaria exclusiva y materias primas de calidad superando controles de calidad muy exigentes. nuestro cartuchos reciclados ofrecen buena calidad de impresión superando el rendimiento en copias de la mayoría de los cartuchos originales.

GARANTÍA

Nuestras tintas están garantizadas, si no queda satisfecho le cambiamos el producto por otro original abonando la diferencia.

SERVICIO

Nuestros productos y servicios son de calidad ya que contamos con varios años de experiencia en el sector y un personal formado y especializado.

Disponemos de una amplio stock de cartuchos para impresoras, pudiendo ser reciclados, compatibles y originales.

También disponemos de un servicio tecnico especializado en reparación de ordenadores y una gran variedad de productos relacionados con la informática como ordenadores, tablets, impresoras, teclados, ratones, antivirus, etc...

 


Principio Copyright © 2018 bonatinta Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS